LA IMPORTANCIA DEL JUEGO PARA EL APRENDIZAJE
Nuestros chiquitos y chiquitas de K1, K2 y K5, disfrutaron de una jornada llena de retos y trabajo en equipo como simulación de las dinámicas que se viven dentro de algunas comunidades.
De igual forma, mantuvieron una comunicación constante con el fin de lograr los objetivos en común, siempre primando el respeto y la responsabilidad como valores primordiales en una comunidad.
Por fortuna el 18 de octubre tuvimos un día soleado, donde la sonrisa y la felicidad de los niños y niñas se veía reflejada en sus rostros, disfrutaron al aire libre de diferentes momentos deportivos, donde pusieron a prueba sus habilidades y destrezas motoras, fortaleciendo el atributo de buenos comunicadores y audaces, además, esta experiencia les permitió fortalecer los lazos afectivos a través de los diferentes juegos propuestos.
El juego es fundamental en la niñez, es la manera más idónea para generar aprendizaje, y en este significativo momento que vivimos, lo evidenciamos en sus caritas y con su participación…