El personaje de la semana ha sido una de las grandes y bellas tradiciones de nuestra familia Stanford. Desde el regreso de vacaciones hemos retomar esta actividad que permite que nuestros niños se sientan más motivados en sus clases, les comenten a sus amigos lo que más les gusta, lo que hacen en casa, cuáles son sus retos diarios, cómo está conformada su familia y todos aquellos detalles que son importantes para ellos.
Sin importar la distancia, nuestros personajes de la semana ayudan a sus docentes en diferentes tareas, son los encargados de recibir a sus amigos al conectarse a las diferentes actividades del día, se convierten en nuestros pequeños monitores y su distintivo es una llamativa corona, elaborada en familia, que es el símbolo del personaje… del niño o niña de la semana; esto ha permitido que nuestras familias y sus niños se motiven en cada actividad y la disfruten al máximo.
Gracias a nuestras familias pues ellas hacen posible que los niños día a día se sientan orgullosos de sus trabajos y avances.