Los estudiantes de K3, K4 y K5 vivieron una experiencia educativa sin igual el pasado 14 de mayo; en un ambiente cargado de entusiasmo y curiosidad, se lanzaron a una emocionante aventura de exploración y aprendizaje, sumergiéndose en una jornada donde el conocimiento se fusionó con la diversión.
Guiados por un enfoque innovador, que pone énfasis en la participación activa de los niños, los pequeños exploradores tuvieron la oportunidad de descubrir el mundo que los rodea de una manera única y estimulante. Desde la fascinación por el cuidado del medio ambiente a través de la reutilización de materiales reciclables, hasta la elaboración de Slim y la exploración de hologramas, cada actividad fue diseñada para inspirar la creatividad y el interés por el aprendizaje.
Agradecemos a Mrs. Laura Daniela Rodríguez, laboratorista de nuestro colegio hermano, el Colegio Nueva York, quien en su visita nos inspiró a seguir motivando nuestra indagación, curiosidad y creatividad, contribuyendo así al desarrollo del perfil de los atributos de la Comunidad del Bachillerato Internacional.
Inglés
«Students Embark on Exciting Exploration and Learning Adventure»
The K3, K4, and K5 students lived an unparalleled educational experience on May 14; In an environment full of enthusiasm and curiosity, they embarked on an exciting adventure of exploration and learning, immersing themselves in a journey where knowledge merged with fun.
Guided by an innovative approach, which emphasizes the active participation of children, the little explorers had the opportunity to discover the world around them in a unique and stimulating way. From the fascination with caring for the environment through reusing recyclable materials to making Slim and exploring holograms, each activity was designed to inspire creativity and interest in learning.
We thank Mrs. Laura Daniela Rodríguez, a laboratory technician at our sister school, Colegio Nueva York, who during her visit inspired us to continue motivating our inquiry, curiosity, and creativity, thus contributing to the development of the profile of the attributes of the International Baccalaureate Community.