Izada de bandera – Valor a destacar la tolerancia y día de la raza

Este pasado 18 de octubre, celebramos en el JIS nuestra penúltima izada de bandera conmemorando el Día de la Raza y destacando los valores del respeto y la tolerancia, a cargo de K1C y K3D. Ratificamos la importancia de respetarnos los unos a los otros, sin importar nuestro color de piel y nuestras diferencias culturales, también resaltamos que lo importante es practicar la tolerancia en el día a día y así vivir en un mejor país. Como invitados especiales, además de los padres de familia de los cursos encargados de la izada, nos visitaron los niños del grado primero de nuestro colegio hermano Colegio Nueva York, quienes nos deleitaron con una maravillosa presentación artística con instrumentos de pequeña percusión. Como actividad de cierre, «DEJA VOLAR TU DESEO», toda la comunidad educativa dejó volar en un globo su deseo de cómo quiere y cómo se imagina un mejor país en donde vivir.