Quiénes somos

Bienvenidos al Jardín Infantil Stanford!

Formamos niños felices, creativos, seguros en si mismos, solidarios y llenos de valores que guían su actuar.

El Jardín Infantil Stanford es una institución privada que dio apertura el 12 de febrero del 2007, se encuentra registrado ante la secretaria de educación distrital (CADEL) y la secretaria distrital de integración social (SDIS). Su sede se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá – Colombia en la Calle 134A # 16 – 39, barrio contador PBX 6157434 – 6156984, Oficina de admisiones: Calle 125 # 19 – 89 Of. 202 Tel 6372408

Para el paso a la educación formal contamos con los Colegios Colombo Gales, Mayor de los Andes y Nueva York.

nosotros-1
nosotros-2

Misión

Incentivar en los niños de uno a seis años el deseo por aprender, investigar, descubrir y transformar el mundo que los rodea desarrollando las competencias y habilidades necesarias para ser un individuo integral.

En cuanto al aprendizaje se enfatiza en la adquisición del conocimiento a través del juego, elementos artísticos y manuales, la iniciación al bilingüismo y en la interacción con los otros, propiciando una madurez que les permita la adquisición de aprendizajes más complejos y el fortalecimiento de los valores como fundamentos básicos para el comienzo de una educación formal en un trabajo conjunto con los padres de familia.

Leer más

Somos un Jardín de calidad

El Jardín infantil Stanford cuenta con certificación de calidad bajo la norma ISO 9001-2008 garantizando así la prestación del servicio educativo..

El Jardín Infantil Stanford ofrece a las familias formar a los estudiantes desde las diferentes dimensiones del desarrollo a través de una metodología dinámico participativa que estimula en ellos competencias a nivel social, comunicativo, motriz y cognitivo.

Leer más

nosotros-3