Somos un jardín de calidad

Política de calidad

Interasesores S.A. brinda a sus estudiantes, mediante sus instituciones educativas, una educación de alta calidad a través de un currículo nacional e internacional bilingüe, desarrollando competencias y habilidades que los preparen para la vida y los motiven a transformar positivamente su ser y su realidad como ciudadanos del mundo.

Cuenta con recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos apropiados y comprometidos con el mejoramiento continuo, la gestión de riesgos y la satisfacción de las partes interesadas de los colegios Nueva York, Colombo Gales, Mayor de los Andes y el Jardín Infantil Stanford.

Así mismo, vela por el cumplimiento de las disposiciones legales, de su direccionamiento estratégico y se compromete a cumplir con los requisitos ISO 9001.

Objetivos de calidad

Controlar los procesos del sistema de gestión de calidad, con el fin de dar cumplimiento a la política y objetivos de calidad en aras a garantizar la satisfacción de la comunidad educativa y contribuir al mejoramiento continuo.

Diseñar y desarrollar un proyecto educativo coherente con las necesidades en educación y formación integral de los estudiantes.

Contar y mantener un talento humano competente y comprometido con la institución favoreciendo su formación y crecimiento personal y profesional.

Facilitar y mantener los recursos físicos, tecnológicos y administrativos que favorezcan la prestación del servicio educativo.