Somos un jardín de calidad

El Jardín infantil Stanford cuenta con certificación de calidad bajo la norma ISO 9001-2008 garantizando así la prestación del servicio educativo.

Política de calidad

El Jardín Infantil Stanford ofrece a las familias formar a los estudiantes desde las diferentes dimensiones del desarrollo...
logo-jis-350
...a través de una metodología dinamico participativa que estimula en ellos competencias a nivel social, comunicativo, motriz y cognitivo...
...cuenta con un talento idóneo que de manera interdisciplinaria contribuye al desarrollo de procesos propios de la educación inicial...
...además se encuentra apoyada por una administración e infraestructuras adecuadas...
...y regulando por un sistema de geatión de calidad que garantiza el mejoramiento continuo.

Objetivos de calidad

Controlar los procesos del sistema de gestión de calidad, con el fin de dar cumplimiento a la política y objetivos de calidad en aras a garantizar la satisfacción de la comunidad educativa y contribuir al mejoramiento continuo.

Diseñar y desarrollar un proyecto educativo coherente con las necesidades en educación y formación integral de los estudiantes.

Contar y mantener un talento humano competente y comprometido con la institución favoreciendo su formación y crecimiento personal y profesional.

Facilitar y mantener los recursos físicos, tecnológicos y administrativos que favorezcan la prestación del servicio educativo.