Somos un jardín de calidad

Política de calidad

Para el JARDIN INFANTIL STANFORD el principal compromiso es brindar un servicio educativo de la más alta calidad y calidez a los niños y niñas entre 1 y 6 años y a sus familias, el cual responda a sus necesidades e intereses, les permita fortalecer su desarrollo integral desde todas las dimensiones, enriquezca sus habilidades y valores; preparándolos para disfrutar de cada una de las etapas posteriores en su escolaridad y acompañando la formación de los padres en el proceso.

Para esto contamos con un equipo interdisciplinario altamente calificado y comprometido y con unas instalaciones físicas adecuadas y seguras que nos permiten brindar un ambiente sano de bienestar, seguridad y armonía que incentiva el aprender a aprender y el crecer rodeados de amor y valores.

Nuestro compromiso es constante con el mejoramiento continuo, por eso contamos con una certificación en Gestión de Calidad que se renueva anualmente desde el año 2009 y nos preocupamos por responder a todos los requisitos legales y a aquellos aspectos que nosotros mismos encontramos como oportunidades para brindar cada día lo mejor.

¿Sabes por qué somos un Jardín de Calidad?

Buscamos brindar un ambiente seguro, sano, ameno y tranquilo para nuestros niños, ofreciendo alta calidad en todos los servicios que prestamos.

Implementamos metodologías innovadoras y trabajamos por desarrollar actividades altamente enriquecedoras para nuestros niños y niñas.

Contamos con un equipo humano interdisiciplinario altamente calificado y nos preocupamos por capacitarlos continuamente.

Buscamos mejorar continuamente en todas nuestras gestiones a partir de nuestras experiencias, de las nuevas exigencias normativas y los retos que como institución nos proponemos.

Contamos con certificación de calidad bajo la norma ISO 9001 versión 2015, auditado anualmente por la empresa Bureau Veritas.